lunes, 23 de marzo de 2009

Día 16 y 17: Fin del viaje

El día 16 transcurrió con calma, dando un paseo por el parque de UENO y de vuelta al barrio electrónico de Akiabara para hacer acopio de muñecos, mangas,etc.

Había que terminar el viaje como se merecía con una buena cena, y así fue, no sabemos si la carne era de Kobe, pero si no lo era, se parecía en exceso tanto por precio como por su similitud a la mantequilla, jamás he comido una carne tan suave y soy del club de amigos del solomillo, con la simple lengua podías deshacer los trozos dentro de tu boca.

Atrás dejamos un gran viaje, un grandísimo viaje en un gran país . Nos traemos a Madrid enormes recuerdos en forma de experiencias, en forma de contenidos electrónicos (fotos) y en forma de bienes tangibles :-).

Ahora toca deshacer maleta y reorganizar los más de 40GB de fotos y videos.

Volveremos a Japón?

Yo tengo la intención...

Sayonara.

4 comentarios:

  1. Bueno chicos solo deciros que personalmente me ha gustado mucho compartir esta experiencia con vosotros, aunque haya sido desde Madrid..jejeje

    Lo dicho: Pablo (que es el padre y mas asiduo creador del blog)enhorabuena y gracias por tenernos informados!!!

    Ha estado genial!!

    Un besazo y bienvenidos!

    ResponderEliminar
  2. bueno esto no ha terminado, quedan las multiples horas de fotos que os vais a tener que tragar y las horas en el Y Punto con anécdotas,....

    os teníais que haber venidos ha sido genial.

    ResponderEliminar
  3. Pues que así sea, ya tengo ganas de ese montón de fotos subidas con tranquilidad, pero mas ganas tengo de anecdotas en el YPunto así que para empezar.... hoy a las 21,00h?? :)

    Si si, si ya sabía yo que teníamos que haber ido... :)

    ResponderEliminar
  4. ok a las 21:00h en el Y punto. See you soon!

    ResponderEliminar