sábado, 21 de marzo de 2009

Día 15: Manga Show




Hoy es el día del Manga Show, a mi no me va mucho el tema aunque supongo que es por desconocimiento o mejor dicho por mal conocimiento del mismo, porque a los que soy jóvenes y no os gusta el manga, veíais Bola de Dragón o Caballeros del Zodiaco? pues eso es Manga.



La verdad es que esperábamos más del show, yo personalmente iba para hacer fotos a la gente disfrazada pero allí los único disfrazados eran el personal de los stands, vamos parecía más el ya extinguido SIMO que un festival del manga.

Os dejo unas foticos.

Sentimientos enfrentados, por una parte me gustaría abrazarlo pq le tengo cariño y pq parece esponjoso, pero por esa misma razón (la segunda) a uno le brota el niño que lleva dentro y le dan ganas de meterle una patada... Al final ni una ni la otra.







Japan salu2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario