lunes, 16 de marzo de 2009

Día 11: Kamakura y Bubba Gump

Es tarde aquí y estamos cansados así que no me extenderé en exceso, de hecho quiero ser bastante breve y lo voy a ser.

Hoy hemos hecho la visita a Kamakura (a 1 hora de Tokyo) es una ciudad famosa por sus templos y concretamente por el buda de más de 20 metros que tiene y la historia que hay detrás de este Buda. Para comer hemos encontrado un restaurante de comida japonesa donde tu te cocinabas la comida a tu gusto, hemos comido Yakisova y Teppanyaki (creo que se escribe así).


Por la noche hemos ido al Bubba Gump, si ya lo se, no es un restaurante japonés, pero es que sino a Javi le da algo y por ende a Gabi y a Isra también.
Os dejos unas fotos del día. Saludos y nos vemos, que sueño tengo..... Por cierto hemos comido y cenado muy bien. :-)









3 comentarios:

  1. blaaauuu bllaaaeee bbbllllllaaaaa
    perdon, esque es ver las gambas del bubba y empezar a babear, espero que os hayan gustado tanto como a nosotros, ya veo que os estais poniendo tifos a comer (que majo Pablo, que concentracion cocinando), menos mal que luego lo quemais todo, eh!

    Pedazo buba, digo pedazo Buda chicos, otro dia con menos sueño me cuentas la historia de este.



    PD. Javi y Ser, en la 3ª foto, estais dramatizando una lucha a muerte? un encontronazo con pegaso? quereis fusionaros? :)

    Pd2. Envidia envidia envidia...... sana sana sana

    ResponderEliminar
  2. Estoy cansada solo de pensar como estais recorriendo ese territorio. ¡Bien os mereceis esas "costillas" o lo que sea con patatas fritas y ketchup!

    ResponderEliminar
  3. No puede ser!!!!!
    No me lo creo!!!!
    Las gambas.....joe que envidia..pero la mia es de la mala..jejeje que no...bueno un poco si...jejeje.
    Yo tb espero que os gustasen mucho, aunq ya se que a Javi por supuesto no??
    Has notado alguna diferencia a tener en cuenta??
    Donde saben mejor???
    jejeje ya sabes yo tengo el mono...

    Buneo chicos un besazo y a seguir disfrutando!!!!!

    ResponderEliminar